BESITOS

I'm bee and nostalgia gets the best of me. 22.

fymexicanfood:
“Bien dice el dicho: “así como en las pedas, en los pedos”
El único tipo de meme que apoyo. #19S #FuerzaMéxico”

fymexicanfood:

Bien dice el dicho: “así como en las pedas, en los pedos”
El único tipo de meme que apoyo. #19S #FuerzaMéxico

Posted 3 years ago with 455 notes
  1. sanchocrys reblogged this from maravillasdemexico
  2. roberthoworld reblogged this from fymexicanfood
  3. lunaconmiel reblogged this from maravillasdemexico
  4. warmsunocean reblogged this from maravillasdemexico
  5. duckduckgone reblogged this from maravillasdemexico
  6. mexicanasam reblogged this from maravillasdemexico
  7. maravillasdemexico reblogged this from fymexicanfood
  8. la-leo-na reblogged this from fymexicanfood
  9. fymexicanfood posted this